Edesign Comunicación - G2 Servicios globales de comunicación

Cabecera

Menú principal

Está usted en: Inicio | Publicidad Online

Contenido

menú secundario

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

De nada sirve tener una web atractiva y comercial si nadie le ve.

Ponemos a su servicio herramientas de marketing online para que los usuarios que están buscando sus servicios le encuentren.

¿Imagina cuantos clientes puede estar perdiendo por no salir a su paso?

Para llegar a todos ellos contamos con herramientas de segmentación para que su publicidad o su web aparezca justo cuando los usuarios están buscando lo que usted puede ofrecerles. Le ofrecemos todos los tipos de soporte publicitario existentes en Internet. 

A continuación le detallamos los mas importantes:

Trafico de pago por click

Posicionamos su web entre los primeros resultados en los buscadores por las palabras clave de su conveniencia. A través de este sistema usted recibe tráfico de importantísima calidad en su web.
Por ejemplo:
Para una inmobiliaria que vende pisos en valencia posicionaríamos la web para que salga en los principales buscadores ( Google, yahoo, lycos, terra, altavista, msn etc....) por criterios como: "pisos venta valencia" "pisos alquiler valencia" "pisos valencia" "obra nueva valencia" "comprar piso" "vender piso"

Usted solo pagará por las visitas recibidas a través de este sistema.

Campañas de Banners

Los banners se han convertido en uno de los medios mas frecuentes de publicidad en Internet. Para que pueda dar a conocer su web en la red le facilitamos este servicio de diseño de banners y la complementaria gestión de lanzamiento de la campaña on-line.

E-design Comunicación puede gestionar su campaña de banners en cualquier tipo de website que desee. Para ello, nuestro plan de trabajo usualmente comprende:

Estudio del target apropiado al cual dirigir la campaña de banners
Diseño de uno o varios banners
Inserción de los banners en los Websites escogidos o en circuitos predeterminados segmentando según el público al que quiere dirigirse.
Seguimiento de las campañas y acciones correctoras

Dependiendo del criterio tiene una duración u otra, y se puede ir recargando el saldo de la campaña en aportaciones de 250 € como mínimo

Además existen otros servicios que quizá no se consideran como estrictamente publicidad, y sin embargo tienen la misma función y la misma repercusión, como son  boletines electronicos, posicionamiento en buscadores y notas de prensa.

 

Es importante destacar, que E-design Comunicación no cobra ninguna tasa ni sobreprecio por estos servicios; y que contratar la inserción de publicidad a través de E-design Comunicación, resulta muchas veces más económico que dirigirse directamente a los medios ya que nuestro conocimiento de las herramientas de gestion de las mismas nos permite una optimizacion de la campaña desde el primer dia.

Enlaces patrocinados en buscadores

La campaña de patrocinio consiste en insertar un enlace patrocinado por palabras clave. Es decir, establecemos con los buscadores, que cada vez que un usuario haga una búsqueda de las palabras de su conveniencia, salga en primer o segundo lugar destacado.

Bienvenida

Accesos directos

Pie de página